Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Sri Lanka fortalecen relaciones de cooperación

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los gobiernos de Venezuela y Sri Lanka acordaron fortalecer las relaciones bilaterales en la visita a Caracas del ministro de Estado para Asuntos Exteriores del país asiático, Vasantha Senanayake, informó la Cancillería de la nación sudamericana.

"Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Vasantha Senanayake, arriba a Venezuela para fortalecer relaciones bilaterales entre ambos países", indicó el Ministerio de Exteriores venezolano en la red social Twitter.

​Senanayake se reunió con el viceministro de Venezuela para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío, en la sede de la Cancillería, en el oeste de Caracas.

Banderas de Venezuela y China - Sputnik Mundo
China y Venezuela dispuestas a consolidar relación bilateral
En julio pasado, el presidente Nicolás Maduro recibió las credenciales al embajador de Sri Lanka en Venezuela, Aparekka Liyanagamage.

El Gobierno venezolano ha asegurado que las relaciones con Colombo están basadas "en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar con base en el respeto y autodeterminación de los pueblos".

Venezuela y Sri Lanka mantienen relaciones diplomáticas desde 1987.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала