- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia desconoce quién representará a EEUU en APEC para hablar de una reunión Putin-Trump

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder ruso, Vladímir Putin
La reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no sabe por ahora a qué nivel estará representado EEUU en la cumbre de APEC para hablar de un posible encuentro entre los presidentes Putin y Trump, declaró a Sputnik el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov.

La cumbre tendrá lugar en noviembre en Chile.

"No tenemos claro quién participará, estamos averiguando quiénes de los líderes asistirán. No sabemos a qué nivel estará representado Estados Unidos, no tenemos esa información", dijo el diplomático ruso.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin no tiene inconveniente en que se publiquen sus conversaciones con Trump
Las 21 economías de APEC representan un 40% de la población mundial, el 60% del PIB global y el 50% del intercambio comercial total.

APEC es un foro de cooperación económica y técnica que opera sobre la base de compromisos no vinculantes y diálogo abierto, cuyo objeto es promover la cooperación, el crecimiento, la facilitación y liberalización del comercio y las inversiones en la región del Asia Pacífico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала