Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miles de palestinos protestan contra el aumento de los crímenes en su comunidad

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Miles de palestinos de Israel protestaron en la localidad de Majd al Krum, en el norte del país, contra el aumento de los crímenes en las comunidades árabes, después de que se produjeran 9 muertos en diferentes sucesos en la última semana.

"La sangre fluye por las calles, aunque todos conocen la solución a la epidemia del crimen", afirmó el líder de la Lista Conjunta, Ayman Odeh, durante la manifestación en Majed al Krum, donde se han producido las últimas víctimas mortales en sucesos criminales.

El lugar del asesinato de dos israelíes en Ciudad de México - Sputnik Mundo
América Latina
Un asesinato en México provoca "un terremoto en el mapa del crimen en Israel"
Esta formación, integrada por cuatro partidos predominantemente árabes, reclama al Estado que actúe con contundencia contra las organizaciones criminales e impulse programas de educación en las zonas de mayoría árabe.

Según el Centro Árabe para una Sociedad Segura, más de 60 árabes israelíes han muerto en reyertas o sucesos criminales en 2019.

Los diputados árabes del Parlamento israelí han boicoteado este jueves la inauguración del Parlamento en protesta por la inacción del gobierno ante el aumento de la delincuencia en la comunidad árabe, que representa el 21% de la población de Israel.

Las localidades árabes secundaron una huelga general como medida de protesta.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала