Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El hijo de Robert F. Kennedy señala al "verdadero asesino" de su padre (fotos)

© Foto : Public DomainJohn F. Kennedy junto a sus hermanos
John F. Kennedy junto a sus hermanos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El hijo de Robert 'Bobby' Francis Kennedy publicó en Instagram una serie de fotos de Thane Eugene Cesar, a quien considera "el verdadero asesino" de su padre.

Robert Francis Kennedy fue fiscal general de EEUU y senador por Nueva York, además de un estrecho colaborador y hermano menor del 35 presidente estadounidense, John F. Kennedy.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Bobby, que se llama también Robert Francis Kennedy, escribe: "[Thane Eugene] Cesar estaba directamente detrás de mi padre sosteniendo su codo derecho con su propia pistola cuando mi padre cayó hacia atrás, sobre él", pero el asesino oficialmente reconocido por el tribunal, Sirhan Bishara Sirhan, "siempre estuvo delante de mi padre, a una distancia de entre tres y seis metros".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Robert F. Kennedy Jr. (@robertfkennedyjr)

El asesinato de Bobby Kennedy tuvo lugar el 6 de junio del 1968, y se produjo oficialmente a manos del terrorista palestino Sirhan. El móvil del crimen se cree que fue el apoyo político a Israel del senador.

El presidente John F. Kennedy a pocos segundos de recibir un disparo mortal - Sputnik Mundo
¿Quién mató a Kennedy? Las teorías conspirativas más famosas
De acuerdo con una de las pruebas explicadas por Robert Kennedy jr. en Instagram, Cesar, miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles, era un fanático y odiaba a toda la familia Kennedy por la defensa de los Derechos Civiles de los afroamericanos.

La publicación revela que los cuatro disparos fueron a quemarropa y alcanzaron por la espalda a Bobby.

El autor del texto también adjuntó cuatro fotos de Thane Eugene Cesar, explicando su historia debajo de cada una. Una de las imágenes es la única donde Bobby Kennedy y Cesar aparecen juntos.

Thane Eugene Cesar murió en Filipinas el 12 de septiembre. El hijo de Bobby también mencionó que quiso conocer a Cesar en junio del 2018, pero el encuentro le habría costado unos 25.000 de dólares que, según él, le exigió el expolicía. Robert F. Kennedy jr. siempre ha sospechado que Cesar es el verdadero asesino de su progenitor y que tenía cierta vinculación con la CIA.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала