Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Accidente de autobús en sur de Perú deja al menos 23 muertos

Síguenos en
LIMA (Sputnik) — La caída de un autobús a un abismo en la provincia sureña de Quispicanchis, en el departamento peruano de Cusco, dejó al menos 23 muertos y unos 30 heridos, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) en un comunicado.

"De acuerdo al personal de la Sutran que se encuentra en la zona, habría 23 fallecidos. Asimismo, según reporte de la Policía Nacional del Perú, los heridos serían 30 y están siendo atendidos en el Hospital Regional del Cusco, Hospital Nacional Lorena y en las clínicas Pardo y San José (del Cusco)", indicó el organismo.

Carretera boliviana (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Mueren 18 personas en un accidente de camión en Bolivia
Según reportes policiales, el accidente habría ocurrido a las 03:00 hora local (08:00 GMT) del martes en la carretera Interoceánica Sur cuando el bus cubría la ruta que une Cusco con la ciudad amazónica de Puerto Maldonado (suroriente).

"En el lugar se encuentra personal de la Segunda Fiscalía Provincial de Quispicanchi realizando las diligencias de ley, por lo que aún no se conoce la identidad de la mayoría de las personas fallecidas", explicó la Superintendencia, que agregó que se investigan las causas del accidente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала