- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Hitler remasterizado": analista denuncia hegemonía "guerrerista y asesina de EEUU"

"Hitler remasterizado": analista denuncia hegemonía "guerrerista y asesina de EEUU"
Síguenos en
Un mundo donde la razón la tiene el más fuerte y donde las cosas se arreglan con la fuerza bruta. Es el creado por EEUU durante los años de su hegemonía. Se llegó al punto en el que la única forma de ser escuchado es estando armado hasta los dientes, blandiendo sus armas todos aquellos que puedan. La Tierra quizá nunca fue un lugar tan explosivo.

Es el diagnóstico hecho por el analista internacional Francisco González, convencido de que EEUU desempeña actualmente el mismo papel que la Alemania de Adolf Hitler durante el siglo pasado, donde literalmente se mata a todo aquel que sea diferente.

"Ahora parece que hubiese un nuevo Hitler remasterizado", indicó.

China en mapa - Sputnik Mundo
Rusia y China crecen en Latinoamérica, ¿una amenaza para EEUU?
Señaló que el papel de los aliados, a su vez, lo cumplen países como Rusia y China, que cuentan con un apoyo internacional cada vez más potente. En este sentido, señaló a América Latina, donde no se hacen ilusiones respecto a la intención estadounidense de sumergir en sangre a la región entera y donde se observa con mucha "esperanza" el resurgimiento y el apoyo que está dando Rusia.

"Ahora entendemos más cómo Rusia peleó contra el fascismo en la época de Hitler", sostuvo Francisco González, al mostrarse convencido de que la pelea que se está llevando a cabo actualmente igual será victoriosa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала