- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¡Eres guapo!": el presidente de Ucrania se reúne con el actor Tom Cruise

© REUTERS / Lee Jin-manTom Cruise, actor estadounidense
Tom Cruise, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski —quien antes fue cómico y actor— celebró una reunión con su 'homólogo' hollywoodense, Tom Cruise. La estrella de cine llegó a Ucrania en busca de escenarios para su próxima película.

"¡Eres guapo! ¡Como en tus películas!", exclamó el mandatario ucraniano al ver al famoso intérprete. A su vez, Cruise respondió en tono de broma que esto le ayuda a "pagar la renta".

El presidente ucraniano declaró a través de su cuenta oficial de Facebook que su país cuenta con una gran cantidad de "escenarios interesantes", como "paisajes urbanos modernos, ciudades viejas, restos del pasado soviético, pueblos tranquilos y acogedores o fantásticos paisajes naturales".

Cabe recordar que el Parlamento de Ucrania aprobó recientemente una ley que impulsa el pago de indemnizaciones a los cineastas que optan por rodar sus películas en el territorio del país, algo que podría atraer Ucrania a las estrellas de cine.

"¡Estoy seguro de que esta misión sí es posible!", declaró Zelenski.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала