- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así celebran su aniversario las Fuerzas Terrestres de Rusia

Síguenos en
Rusia celebra el 1 de octubre el Día de las Fuerzas Terrestres. Para felicitarlas, el Ministerio de Defensa hizo un vídeo especial donde se honra a los efectivos de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas: soldados de infantería, operadores de tanques, artilleros y demás integrantes.

Las videofelicitaciones ya se han convertido en una tradición del Ministerio de Defensa para reconocer el aporte de la infantería, las unidades blindadas, los operadores de misiles y artillería, así como los especialistas de defensa bioquímica e ingenieros zapadores.

Aunque este día empezó a celebrarse por primera vez en 2006, Iván el Terrible fijó los cimientos de las Fuerzas Terrestres el 1 de octubre de 1550. El zar ruso decretó en esta fecha la formación de una división de soldados. En esencia, fue el primer paso hacia la creación de un Ejército regular.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала