Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú invita a los empresarios bolivianos a usar su plataforma de mercado virtual

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Abrir banco de fotosMoscú, capital de Rusia
Moscú, capital de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Cámara de Comercio e Industria de Moscú invitó a los empresarios bolivianos a utilizar la plataforma Business Market, el mercado virtual moscovita de productos y servicios 'B2B' (negocio a negocio), dijo a Sputnik el presidente del organismo, Vladímir Platónov, de visita en el país sudamericano.

El proyecto tiene por objetivo impulsar el desarrollo de las relaciones empresariales internacionales a través del intercambio de ofertas, facilitando la búsqueda de socios, clientes, contratistas e inversores.

"Trajimos nuestro proyecto Business Market, una herramienta que permite un rápido intercambio de información: sin salir de la oficina, usted puede colocar en la plataforma una oferta comercial interesante o una solicitud de información sobre la compra", comentó Platónov.

Reunión con el Canciller (e) Serguei Ryabkov. - Sputnik Mundo
Economía
¿Pueden Los Andes estar cada vez más cerca de Los Urales?
La Cámara de Comercio moscovita sostuvo varias reuniones con asociaciones empresariales de Bolivia, que, según el presidente de la entidad, "están interesadas en este tipo de cooperación".

Platónov agregó que los bolivianos graduados en universidades rusas y soviéticas, que conocen a Rusia y dominan su idioma, pueden facilitar el contacto entre los empresarios de ambos países.

La plataforma Business Market ya agrupa a unas 700 organizaciones —entre ellas compañías de Bielorrusia, Brasil, Bulgaria y Mauricio— y cuenta con casi 1.500 ofertas comerciales publicadas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала