Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El primer ministro ruso visitará Cuba los días 3 y 4 de octubre

© Sputnik / Alexandr Astafiev / Abrir banco de fotosEl primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, viajará a Cuba los días 3 y 4 de octubre para abordar la cooperación bilateral, comunicó el Gabinete ruso en su página web.

"Durante la visita, Dmitri Medvédev mantendrá conversaciones con el presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez para abordar temas de actualidad de la cooperación ruso-cubana en los ámbitos de comercio, economía, inversión, energía, transporte, así como en las esferas cultural y humanitaria", dice el comunicado.

Se precisa que al término de las negociaciones, se prevé firmar una serie de acuerdos intergubernamentales e interinstitucionales, así como contratos comerciales.

El 20 de septiembre, el vice primer ministro ruso Yuri Borísov afirmó en la reunión de la Comisión Intergubernamental ruso-cubana que el volumen de comercio entre Rusia y Cuba podría alcanzar unos 500 millones de dólares a finales de este año.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала