- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa: Moscú responderá a las nuevas sanciones de EEUU

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso responderá a las nuevas sanciones de EEUU, declaró el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Este 30 de septiembre Estados Unidos impuso nuevas sanciones a dos individuos rusos que, según afirma, intentaron entrometerse en las elecciones de mitad de período del país norteamericano de 2018.

"Expresamos nuestra perplejidad extrema ante la nueva batería de sanciones contra Rusia que la Administración de los Estados Unidos impuso el 30 de septiembre", dice el comunicado del ente ruso al subrayar que "como antes, el ataque antirruso no quedará sin respuesta". 

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump afirma que rusa acusada de interferir en elecciones no se relaciona con su campaña
Agrega que "estas medidas reflejan la crisis política interna de EEUU, en la cual el tema de Rusia se utiliza deliberadamente por una parte del establishment de Washington como una herramienta para lograr sus propios objetivos coyunturales".

La Cancillería rusa reiteró que estas acciones "aumentan las tensiones en la escena internacional".

"Instamos a los políticos estadounidenses a detener los inútiles juegos de sanciones, cuyo resultado es igual a cero, y regresar al sentido común", puntualizó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала