- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Conoce el refugio donde salvan a los perezosos maltratados por los humanos

Síguenos en
Los perezosos viven en los bosques de Sudamérica y América Central. Pero están cada vez más amenazados. Debido a que son muy lindos y a su carácter dócil, los cazadores furtivos los venden como mascotas, lo que puede tener consecuencias nefastas para estos animales.

Luego, muchos son maltratados, abandonados, atacados por perros, atropellados por coches o electrocutados por líneas eléctricas.

El rancho Toucan Rescue Ranch, cerca de San Isidro (Costa Rica), se dedica a la rehabilitación de perezosos. Han liberado a más de 100 animales desde 2007 hasta el momento, pero no es para nada fácil, ya que algunos están gravemente heridos y requieren de muchos cuidados.

Leslie Howle, cofundadora del rancho, describe el largo proceso de rehabilitación de una perezosa que había sido maltratada por alguien que la quería como mascota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала