- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova se ríe del "aislamiento de Rusia" con una foto

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha revelado en su cuenta de Facebook lo que realmente pasa en los pasillos de la 74 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

"Una cola en la sede de la ONU de representantes de delegaciones internacionales que desean comunicarse con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia después de su discurso en la Asamblea General. Me encanta ver el "aislamiento de Rusia", ironiza Zajárova.

En mayo pasado, la diplomática rusa explicó la diferencia entre el canciller ruso Serguéi Lavrov y el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

Según Zajárova, cuando ella y sus colegas estaban esperando a Lavrov y a Pompeo, surgió la oportunidad de hablar con un oficial de seguridad estadounidense.

"¿Y quién le abre la puerta a Lavrov? ", preguntó el oficial tras suponer que habría una persona designada para esto, como ocurre con Pompeo.

"Lo hace él mismo. Tenemos democracia", le respondió Zajárova.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала