- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Por fin, tras casi 20 años juntos Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova se casaron

© AP Photo / Wilfredo LeeПевец Энрике Иглесиас и теннисистка Анна Курникова на матче между Сереной Уильямс и ее сестрой Венерой Уильямс на турнире Sony Ericsson Open, США
Певец Энрике Иглесиас и теннисистка Анна Курникова на матче между Сереной Уильямс и ее сестрой Венерой Уильямс на турнире Sony Ericsson Open, США - Sputnik Mundo
Síguenos en
La extenista rusa Anna Kúrnikova ha cambiado su apellido en las redes sociales, ahora es Anna Kúrnikova Iglesias.

Una de las primeras en descubrir los cambios en el perfil de la celebridad en Instagram fue la usuaria roberta_lanzoni305. Su entrada, escrita en inglés, está reuniendo comentarios con felicitaciones a la pareja en diferentes idiomas, también en ruso.

Después de informarse de los posibles cambios en el estatus matrimonial de la pareja, aunque todavía no confirmados por los portavoces ni de Anna, ni de Enrique, los usuarios de Twitter inundaron la página de la deportista en Instagram preguntándole si realmente ya es Anna Kúrnikova Iglesias.

La extenista convive con el cantante desde hace 18 años. En 2017, nacieron sus mellizos, Nicolás y Lucy. Aquí puedes ver un vídeo de la pequeña bailando junto con su padre. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

😍🚌

Публикация от Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала