Mamáev, el futbolista ruso recién salido de la cárcel, ficha por el FC Rostov

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaPável Mamáev, futbolista ruso
Pável Mamáev, futbolista ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Rostov fichó al centrocampista Pável Mamáev quien fue sentenciado a 17 meses de prisión en mayo pasado por dos peleas en el centro de Moscú y fue liberado a mediados de septiembre, informó la página web del equipo.

Mamáev, de 31 años, firmó contrato para las próximas dos temporadas, con una opción de prórroga por otra campaña más.

Este 28 de septiembre el Rostov presentó a su nuevo jugador tras el partido contra el Dinamo de Moscú (3-0). El futbolista llevará a su espalda el dorsal 10.

Alexander Kokorin y Pável Mamáev, integrantes de la selección rusa de fútbol. - Sputnik Mundo
Futbolistas rusos 'se lamen las heridas' en Montecarlo
La semana pasada, el Krasnodar rompió el contrato con Mamáev.

Mamáev y su compañero Alexandr Kokorin, delantero del club ruso Zenit, agredieron el 8 de octubre de 2018 en Moscú al conductor de una presentadora de la televisión, y luego golpearon en una cafetería a dos funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, entre ellos al director del departamento de industria del automóvil y maquinaria ferroviaria, Denís Pak.

La policía abrió un expediente penal y detuvo a los dos futbolistas.

En el marco de la investigación fueron identificados otros implicados en el incidente, entre ellos el hermano menor de Kokorin.

El 8 de mayo pasado, Alexandr Kokorin fue sentenciado a 18 meses de prisión, y Pável Mamáev, a 17 meses, por el delito de lesiones corporales leves.

El 6 de septiembre se supo que la justicia rusa concedió la libertad condicional para los dos futbolistas. El 17 de septiembre ambos futbolistas salieron en libertad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала