- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

China ensaya el mayor desfile militar de su historia

Síguenos en
China se está preparando para un desfile militar verdaderamente grandioso que se llevará a cabo para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular.

Aparte del desfile militar, habrá una gran multitud de festejos para conmemorar el día más importante de su historia que se celebrará el 1 de octubre. En esta galería de fotos, Sputnik te presenta el ensayo del desfile militar donde el país asiático mostrará al mundo por primera vez algunas de sus armas más avanzadas.

© Sputnik / Anna Ratkoglo / Acceder al contenido multimediaComo es de costumbre para China, el desfile militar para conmemorar el 70 aniversario del país se llevará a cabo en la plaza de Tiananmén. El desfile incluirá tanto a los soldados de las distintas Fuerzas Armadas, como maquinaria terrestre y aeronaves. En la foto: militares chinos ensayan para el desfile militar.
Военнослужащие армии Китая на репетиции парада в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
1/14
Como es de costumbre para China, el desfile militar para conmemorar el 70 aniversario del país se llevará a cabo en la plaza de Tiananmén. El desfile incluirá tanto a los soldados de las distintas Fuerzas Armadas, como maquinaria terrestre y aeronaves. En la foto: militares chinos ensayan para el desfile militar.
© REUTERS / Jason LeeEnsayo de la parte aérea del desfile militar en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Самолеты во время репетиции парада в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
2/14
Ensayo de la parte aérea del desfile militar en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
© REUTERS / Jason LeeUn niño contempla a través de unos binoculares el ensayo del desfile militar que conmemorará el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Мальчик наблюдает в бинокль за репетицией парада в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
3/14
Un niño contempla a través de unos binoculares el ensayo del desfile militar que conmemorará el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
© REUTERS / Jason LeeEn el desfile militar se mostrarán al público algunas de las armas más avanzadas de China nunca antes vistas, informó el Ministerio de Defensa chino. Algunos expertos ya avistaron durante los ensayos lo que se cree que es un dron hipersónico.
Военная техника на одной из улиц Пекина - Sputnik Mundo
4/14
En el desfile militar se mostrarán al público algunas de las armas más avanzadas de China nunca antes vistas, informó el Ministerio de Defensa chino. Algunos expertos ya avistaron durante los ensayos lo que se cree que es un dron hipersónico.
© Sputnik / Anna Ratkoglo / Acceder al contenido multimediaLos integrantes de una banda de música militar ensayan su actuación para el desfile militar celebrado en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Репетиция парада в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
5/14
Los integrantes de una banda de música militar ensayan su actuación para el desfile militar celebrado en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
© REUTERS / StringerSegún el ente castrense de China, el desfile servirá de demostración de los grandes logros hechos por el país asiático durante los últimos 70 años en el ámbito de la defensa y formación del Ejército.
Танки на улицах Пекина во время репетиции парада к 70-летию КНР - Sputnik Mundo
6/14
Según el ente castrense de China, el desfile servirá de demostración de los grandes logros hechos por el país asiático durante los últimos 70 años en el ámbito de la defensa y formación del Ejército.
© REUTERS / Wang Zhao/PoolEl representante oficial del Ministerio de Defensa también destacó que el despliegue del desfile será mayor al de los eventos llevados a cabo para celebrar el 50 y el 60 aniversario de la fundación de la República Popular de China. De hecho, será incluso más grande que el desfile celebrado en honor al 70 aniversario de la victoria contra Japón.
Китайский военный на репетиции парада к 70-летию КНР - Sputnik Mundo
7/14
El representante oficial del Ministerio de Defensa también destacó que el despliegue del desfile será mayor al de los eventos llevados a cabo para celebrar el 50 y el 60 aniversario de la fundación de la República Popular de China. De hecho, será incluso más grande que el desfile celebrado en honor al 70 aniversario de la victoria contra Japón.
© AP Photo / Andy WongHelicópteros militares chinos durante el ensayo del desfile que se celebrará en honor al 70 aniversario de la fundación del país asiático.
Китайские военные вертолеты во время репетиции парада к 70-летию КНР - Sputnik Mundo
8/14
Helicópteros militares chinos durante el ensayo del desfile que se celebrará en honor al 70 aniversario de la fundación del país asiático.
© Sputnik / Anna Ratkoglo / Acceder al contenido multimediaLas mujeres del Ejército chino durante el ensayo del desfile militar del país para conmemorar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Репетиция парада в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
9/14
Las mujeres del Ejército chino durante el ensayo del desfile militar del país para conmemorar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
© AP Photo / Andy WongComo ya es tradición, en el desfile militar también se mostrarán distintos vehículos blindados, como los carros de combate Tipo 96A de la foto.
Подготовка к параду в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
10/14
Como ya es tradición, en el desfile militar también se mostrarán distintos vehículos blindados, como los carros de combate Tipo 96A de la foto.
© REUTERS / Wang ZhaoMilitares chinos durante el ensayo del desfile en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Подготовка к параду в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
11/14
Militares chinos durante el ensayo del desfile en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
© AFP 2023 / Greg BakerAlgunas máquinas bélicas estuvieron camufladas durante los ensayos del desfile para que la primera vez que se vean en público sea durante el evento.
Подготовка к параду в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
12/14
Algunas máquinas bélicas estuvieron camufladas durante los ensayos del desfile para que la primera vez que se vean en público sea durante el evento.
© Sputnik / Anna Ratkoglo / Acceder al contenido multimediaMilitares chinos durante el ensayo del desfile en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Репетиция парада в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
13/14
Militares chinos durante el ensayo del desfile en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
© Sputnik / Anna Ratkoglo / Acceder al contenido multimediaIntegrantes de una de las bandas de música militar ensayan su actuación para el desfile militar celebrado en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Репетиция парада в честь 70-летия образования КНР - Sputnik Mundo
14/14
Integrantes de una de las bandas de música militar ensayan su actuación para el desfile militar celebrado en honor al 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала