- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov destaca que Rusia tiene buenos planes de cooperación con México

© Sputnik / Alexander Sherbak / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, el canciller ruso
Serguéi Lavrov, el canciller ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una reunión con su homólogo mexicano, Marcelo Ebrard, destacó que Moscú tiene "muchos planes buenos" para el desarrollo de la cooperación de Rusia y México.

"Espero que podamos aprovechar esta oportunidad para conocernos un poco mejor y averiguar cómo vamos a desarrollar nuestras relaciones, hay muchos planes buenos", dijo Lavrov al comenzar este 27 de septiembre su encuentro con Ebrard en el ámbito de la 74 Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo
Economía
Relación ganadora: Rusia y México hacen fuerza para asegurar su alianza estratégica
Los cancilleres ruso y mexicano discutieron "la profundización del diálogo político bilateral, el desarrollo de la cooperación en los ámbitos comercial, económico, cultural y humanitario, así como las posibilidades de mejorar la base jurídica y legal" de las relaciones, comunicó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Además, Lavrov y Ebrard abordaron varios aspectos relacionados con la interacción de sus países en la ONU e intercambiaron las opiniones sobre los temas clave de la agenda internacional y regional, incluida la situación en Venezuela, indica el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала