- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un robot acróbata de Boston Dynamics deja aterrados a los internautas (vídeo)

© Foto : Youtube/BostonDynamicsEl robot Atlas, de Boston Dynamics
El robot Atlas, de Boston Dynamics - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa estadounidense de ingeniería y robótica Boston Dynamics compartió en sus redes sociales un vídeo de los nuevos trucos que su robot Atlas es capaz de hacer. Las sorprendentes habilidades del androide dejaron preocupados a los internautas.

"Atlas utiliza todo su cuerpo —piernas, brazos, torso— para realizar una secuencia de movimientos dinámicos que forman un número de gimnasia", detalló la empresa tras la publicación de las imágenes en su cuenta de YouTube.

SpotMini, robot de la empresa Boston Dynamics - Sputnik Mundo
Tecnología
"Te va a robar a tu novia": Boston Dynamics enseña a bailar a su robot (vídeo)
Los movimientos son creados a través de un algoritmo que transforma las descripciones de las acciones en movimientos "dinámicamente factibles". Luego, un sistema combina suavemente la transición de un movimiento al siguiente. De acuerdo con Boston Dynamics, la tecnología posee una tasa de éxito de rendimiento de aproximadamente el 80%. 

Sin embargo, las impresionantes acrobacias que podrían ayudar al robot a conseguir una medalla de gimnasia dejaron a los internautas no son solamente impresionados, sino aterrados.

"Bueno, la conquista de los robots ha empezado oficialmente", bromeó The Anxiety Ninja.

"Todo lo que necesitan es solo un hacker y será el fin de toda la raza humana", comentó The Sun.

"Ahora ponle una inteligencia artificial funcional y estamos jodidos. Eso es aterrador, tío... Hace que te preguntes qué NO te muestran en YouTube", ponderó Hobo Loco Mofo.

SpotMini, el robot cuadrúpedo de Boston Dynamics - Sputnik Mundo
Tecnología
Boston Dynamics quiere que sus robots se conviertan en los gladiadores del siglo XXI
"Por favor, dios, que eso sea cine en 4D. Quiero seguir viviendo", agregó Prismuh.

"¡Esto es genial! Deberían ver el episodio de Black Mirror donde los robots nos asesinan si hacemos algo malo. ¡Realmente genial!", ironizó True2Live.

Boston Dynamics anunció que Spot, su conocido perro robot que conquistó a los internautas con sus sofisticadas habilidades, sería puesto en venta el 25 de septiembre. Aunque no se sabe exactamente cuánto costará la mascota-androide, la compañía detalló que será "menos del precio de un automóvil".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала