- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La base aérea Hmeymim en Siria recibirá más aviones tras su reconstrucción

© Sputnik / Vadim Grishankin  / Acceder al contenido multimediaLos aviones Su-25 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base de Hmeymim en Siria
Los aviones Su-25 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base de Hmeymim en Siria  - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — La base aérea rusa Hmeymim, situada en Siria, podrá recibir más aviones después de su reconstrucción, actualmente allí hay 30 aviones y helicópteros, informó en una rueda de prensa el subcomdandante del regimiento aéreo, que pidió no indicar su nombre por razones de seguridad.

"Ahora se está reconstruyendo la segunda pista, lo que aumentará su capacidad, se edifican nuevas construcciones en las cuales se encuentran los aviones", dijo el oficial.

El representante de la base destacó que en su territorio actualmente se encuentran 30 aparatos aéreos, entre ellos aviones Su-35S, Su-34 y Su-24, así como helicópteros del ejército Mi-35 y Mi-8AMTSh.

Entre las innovaciones que incluye la reconstrucción se encuentra un sistema de suministro de combustible, que reduce significativamente la preparación de cada aeronave para un vuelo reiterado.

Para el oficial, actualmente Hmeymim es un aeródromo de primera categoría, capaz de recibir cualquier tipo de equipos aéreos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала