- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hogar, dulce hogar: así son los nuevos hangares de los cazas rusos en la base de Hmeymim (vídeo)

© Sputnik / Dmitry VinogradovPilotos rusos en la base aérea siria de Hmeymim
Pilotos rusos en la base aérea siria de Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la base rusa de Hmeymim (Siria) han sido construidos nuevos hangares para los cazas Su-35, los aviones de ataque Su-34 y otras aeronaves.

Las instalaciones cuentan con suministro centralizado de gasolina, aceite y lubricantes. Esto ha reducido significativamente el tiempo de preparación de los aviones para la resalida, afirmó el subcomandante del regimiento de aviación mixta, teniente coronel Konstantín Dolgov.

Los acondicionadores de aire ya están instalados. Asimismo, los equipos de ingenieros y técnicos están cerca de los aparatos para realizar las tareas necesarias.

"La sombra ayuda a conservar los aviones, no se queman, lo que permite prolongar su vida útil y la de los equipos de mantenimiento", agregó Dolgov.

La base aérea de Hmeymim —situada al sureste de la ciudad de Latakia— pertenece a Rusia desde 2015. Además, Rusia mantiene presencia militar en el puerto de Tartus, donde funciona un centro logístico de la Marina de Guerra del país euroasiático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала