- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Boris Johnson llama a mantener equilibrio entre supervisión y privacidad en tecnologías

© REUTERS / Eduardo MunozBoris Johnson, primer ministro británico
Boris Johnson, primer ministro británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El primer ministro británico, Boris Johnson, destacó la necesidad de mantener el equilibrio entre la supervisión gubernamental y la privacidad en el ámbito tecnológico.

"Necesitamos encontrar el equilibrio adecuado entre libertad y control, entre innovaciones y reglamentos, entre una empresa privada y la supervisión gubernamental", subrayó Johnson al intervenir en la 74 sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Llamó a establecer varios principios globales para regular el desarrollo de las nuevas tecnologías.

La aplicación móvil de Skype - Sputnik Mundo
Tecnología
Como Google y Facebook: Microsoft admite que escucha algunas grabaciones de Skype
Johnson hizo estas declaraciones en medio de discusiones sobre la decisión controvertida de Mozilla de trabajar en el protocolo DNS over HTTPS (DoH).

En la práctica, el protocolo DoH permite evitar bloqueos de los sitios prohibidos con el uso del navegador Firefox, ya que todas las demandas DNS están cifradas.

Previamente esta semana los medios comunicaron que Mozilla aseguró al Gobierno británico que no planea habilitar el protocolo por defecto en el Reino Unido, a diferencia de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала