- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú espera que el nuevo equipo de seguridad nacional de EEUU escuche su posición

© REUTERS / Tom BrennerRobert O'Brien, el nuevo asesor de Seguridad Nacional de EEUU
Robert O'Brien, el nuevo asesor de Seguridad Nacional de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov, al comentar el nombramiento de Robert O'Brien como nuevo asesor de Seguridad Nacional del presidente de EEUU, expresó la esperanza de que el nuevo equipo al menos sepa escuchar la posición de Rusia y tomar en consideración la lógica de Moscú.

"Espero que el continuismo negativo, casi inevitable en las relaciones con Rusia, se corrija en tiempo razonable hasta un nivel en que la gente del Ala Occidental de la Casa Blanca sepa al menos escuchar lo que le estamos diciendo y tomar en consideración nuestra lógica y nuestra postura, en vez de rechazar cuanto parte de Rusia", dijo en una entrevista con el canal de televisión RT.

El presidente de EEUU, Donald Trump, al anunciar el 18 de septiembre que nominará a Robert O'Brien como nuevo asesor de Seguridad Nacional, señaló que estuvo trabajando con él durante mucho tiempo y expresó la seguridad de que podrá cumplir bien sus nuevas funciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала