Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La injerencia externa en Latinoamérica, el tema clave de la reunión entre Putin y Maduro

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La injerencia extranjera en los asuntos iberoamericanos será uno de los temas a debatir en la próxima reunión de Vladímir Putin y Nicolás Maduro, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

El encuentro, según él, se centrará en "los proyectos que se siguen implementando y los más diversos aspectos de la cooperación bilateral".

"Desde luego, también habrá un intercambio de opiniones sobre asuntos regionales. Ante todo, los iberoamericanos, la injerencia abierta de terceros países en los asuntos iberoamericanos", avanzó Peskov.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela - Sputnik Mundo
Delcy Rodríguez: Rusia y Venezuela están en club contra intervencionismo
El portavoz dijo que "la reunión empezará con un cara a cara, después de lo cual habrá negociaciones ruso-venezolanas durante un desayuno de trabajo".

Antes de partir a Rusia, el mandatario venezolano apuntó que se propone, durante esta visita, repasar la dinámica de las relaciones bilaterales y evaluar diversos programas en lo social, cultural y en otras áreas de cooperación internacional.

En los últimos años Rusia y Venezuela han firmado numerosos acuerdos, principalmente en el área tecnológica, energética y de la minería.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала