Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Corea del Sur quiere desarrollar la cooperación con Rusia en el sector de la innovación

© Foto : Pixabay / blickpixelInternet (imagen referencial)
Internet (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Corea del Sur quiere desarrollar nuevas formas de cooperación con Rusia en el sector de innovaciones, incluida la comercialización de la tecnología 5G, comunicó el ministro de Economía y Finanzas de la República de Corea, Hong Nam-ki.

"Vamos a promover las relaciones bilaterales con un método innovador. Queremos además crear una plataforma innovadora entre Corea y Rusia, comercializar la tecnología 5G para la comunicación y desarrollar nuevas áreas de cooperación en el sector de la innovación", dijo Hong.

El ministro intervino en una reunión de la Comisión Conjunta de Rusia y Corea para la cooperación económica, científica y técnica.

Un rompehielos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Corea del Sur destaca exitosa cooperación con Rusia en construcción naval
Hong comentó que los dos países pueden promover su cooperación en proyectos de investigación y desarrollo, incluida la creación de máquinas y equipos.

La delegación de Rusia en la Comisión Conjunta está encabezada por Yuri Trútnev, vice primer ministro y representante plenipotenciario del presidente de Rusia en el Distrito del Lejano Oriente.

A su vez, la delegación de la República de Corea está encabezada por Hong Nam-ki, vice primer ministro y titular del Ministerio de Economía y Finanzas de ese país.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала