- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los buques de la Armada rusa muestran todo su poderío

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó las imágenes de los ejercicios navales en el Ártico, donde se usaron todos los tipos del armamento a bordo de los buques militares rusos.

En particular, la misión principal era repeler un ataque aéreo de un eventual enemigo con la ayuda de misiles antiaéreos Kinzhal —daga en español—, capaces de abatir no solo cualquier aeronave en un radio de 12 kilómetros, sino también misiles y bombas.

El crucero portamisiles Variag - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: el crucero lanzamisiles ruso Variag 'estira músculos' en el Pacífico
En el minuto 0:45 se muestra el lanzamiento de bombas antisubmarino desde un sistema Smerch que las propulsa con unos motores de cohete antes de que los proyectiles caigan como si fueran bombas convencionales.

También se emplearon cañones de artillería de distintos calibres y un cañón rotativo AK-630, capaz de cortar literalmente en dos navíos de pequeño tamaño y aeronaves. Por la oscilación de los cañones de artillería y las condiciones atmosféricas, se puede apreciar el gran oleaje que había durante las maniobras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала