Fin del romance: Miley Cyrus corta con Kaitlynn Carter

© AFP 2023 / Andrew TothKaitlynn Carter, una ex de Miley Cyrus
Kaitlynn Carter, una ex de Miley Cyrus - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Miley Cyrus ha cortado con Kaitlynn Carter y se ha quedado sola tras la reciente ruptura definitiva con su marido, Liam Hemsworth.

Después de un par de meses en los que Cyrus y Carter fueron casi inseparables, las dos lo han dejado, dado que se han dado cuenta de que están mejor como amigas.

"Miley y Kaitlynn ya no tienen un romance. Se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles recientemente, pero decidieron que es mejor ser amigas", dijo una fuente a ET. Carter también estaba sobrellevando el divorcio de su marido, Brody Jenner.

Kaitlynn Carter, bloguera estadounidense - Sputnik Mundo
¿Qué sabemos de Kaitlynn Carter, la mujer que le robó a Miley Cyrus a su esposo?
Cyrus y Carter fueron vistas juntas en numerosas ocasiones durante el mes pasado, incluyendo en Soho House, en West Hollywood.

Sus primeras fotos abrazándose y besándose se tomaron durante sus vacaciones en Italia el mes pasado. Esas imágenes causaron que Hemsworth solicitara el divorcio, según fuentes cercanas a su familia.

"Pensaba que podrían solucionarlo, pero todas esas fotos de Miley y Kaitlynn terminaron con esa posibilidad. Liam viene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", dijo una fuente a Us Weekly.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала