La icónica serie 'Friends' cumple 25 años. ¿Cuál es tu personaje favorito?

© Foto : Instagram/ FriendsEl elenco principal de Friends
El elenco principal de Friends - Sputnik Mundo
Síguenos en
Han pasado 25 años desde el estreno de la legendaria serie televisiva 'Friends' ('Amigos'), pero los fans no dejan de volverla a ver.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos —Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Monica Geller (Courteney Cox), Ross Geller (David Schwimmer), Rachel Green (Jennifer Aniston) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc)— en Nueva York. Ha gozado de una popularidad enorme entre el público de EEUU y en todo el mundo.

 Los protagonistas de la serie Friends - Sputnik Mundo
Ralph Lauren homenajea el 25 aniversario de la serie 'Friends' con su nueva colección
La serie fue nominada a 62 premios Primetime Emmy y ganó seis de ellos. También ganó un galardón de la American Comedy, un Globo de Oro y seis distinciones de People's Choice. En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia.

Desde 1994 hasta 2004, los telespectadores siguieron las peripecias de la vida de los seis amigos que sufrían contrariedades y ocasionales golpes de fortuna. La trama que más involucraba a la audiencia fue el romance entre Rachel Green y Ross Geller, la pareja predestinada que no logró superar sus dificultades hasta la última temporada.

Aunque el público estaba enamorado de todos los personajes de la serie, cada uno tenía a su preferido y con quien más se sentía identificado. ¿Quién era el tuyo?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала