- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos por explosión de autobús en el centro de Irak

© AFP 2023 / Ahmad Al-RubayeIraqi men run past an ambulance as an injured man is taken away from the scene of a car bomb blast
Iraqi men run past an ambulance as an injured man is taken away from the scene of a car bomb blast - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Al menos nueve personas murieron y otras cuatro resultaron heridas a causa de una explosión de un autobús que se produjo en la ciudad de Kerbala, en el centro de Irak, comunicó la cadena de televisión Al Sumaria citando a una fuente del Ministerio del Interior iraquí.

"Una explosión a la entrada de Kerbala provocó la muerte a nueve personas, otras cuatro resultaron heridas", informa el medio.

Militares iraquíes durante la operación antiterrorista en Tal Afar, Irak - Sputnik Mundo
Fuerzas de seguridad eliminan a 15 terroristas de ISIS en el norte de Irak
Indica que un artefacto explosivo colocado en un autobús de marca KIA, detonó a la entrada de Kerbala, cerca de un puesto de control.

Por su parte, Nafi Mayali, miembro del consejo de la provincia de Al Kerbala, comunicó al portal Baghdadtoday que la explosión fue provocada por el incendio que se originó en el autobús que había sido reequipado para funcionar con gas.

"Las fuerzas de seguridad nacional detuvieron al autor de la explosión en Kerbala", comunicó la cadena de televisión Al Sumaria citando a una fuente informada.

El sospechoso fue detenido en un restaurante cercano al lugar de la explosión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала