- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los presidentes de Rusia y Kirguistán centran sus miradas en unas maniobras conjuntas (vídeo)

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los presidentes de Rusia y Kirguistán, Vladímir Putin y Sooronbái Zheenbékov, presenciaron la fase activa de las maniobras estratégicas Tsentr 2019 en la región rusa de Oremburgo.

Los ejercicios militares se llevan a cabo este 20 de septiembre en el campo de entrenamiento de Donguz.

Antes de comenzar un encuentro cara a cara, Putin y Zheenbékov pasaron revista a las armas y material bélico en el sitio de pruebas y presenciaron el desarrollo de las maniobras. 

Después de observar los ejercicios, los líderes de Rusia y Kirguistán probaron pan recién horneado en el campo de entrenamiento. 

Cerca de 128.000 efectivos de ocho países —China, la India, Kazajistán, Kirguistán, Pakistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán— participan en el ejercicio estratégico Tsentr 2019, el más importante de este año en Rusia. 

El pasado día 19, Rusia y Tayikistán ensayaron una operación antiterrorista con el uso de los helicópteros Mi-24 y los sistemas Grad.

Además, las divisiones de sistemas modernizados de misiles tácticos rusos Iskander-M realizaron lanzamientos desde el territorio de Kazajistán.

Asimismo, los militares rusos pusieron a prueba los sistemas de defensa antiaérea S-300 y S-400 Triumf que destruyeron objetivos a una altura de 35 kilómetros.

En las maniobras Tsentr 2019, que comenzaron el 16 de septiembre y se prolongarán hasta el día 21, participan más de 20.000 armas y equipos militares, incluidas 600 aeronaves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала