- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan por dos meses al hombre que amenazó con hacer explotar un puente en Kiev

© Foto : PixabayEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El Tribunal de Distrito de Dneprovski de Kiev dictó una orden de arresto por dos meses al hombre que amenazó con hacer explotar un puente en la capital ucraniana, informó la agencia UNN.

"El tribunal aplicó una medida cautelar en forma de arresto por 60 días con la posibilidad de fianza por un monto de 288.000 grivnas [11.700 dólares]", dice el comunicado.

Por su parte, la portavoz del tribunal Nadezhda Maximets, escribió en su cuenta de Facebook que en caso de su libertad bajo fianza al hombre "se le aplicarán los medios de control radioelectrónico".

Puente Metro sobre el río Dniéper en Kiev - Sputnik Mundo
El hombre que amenazó con hacer explotar un puente en Kiev pide disculpas
El 20 de septiembre un desconocido, identificado más tarde como Alexéi Belko, abrió fuego en Kiev, derribó un dron policial y amenazó con hacer explotar el puente Metro sobre el río Dniéper y edificios gubernamentales.

La policía llevó a cabo una operación especial. El hombre fue detenido, pero no le encontraron los artefactos explosivos a él.

Posteriormente, la Policía dijo que el hombre era sospechoso de vandalismo y falsas amenazas de dinamitar un puente, pero que no se le acusaría de preparar un ataque terrorista.

Según el periódico digital Ukrayinska Pravda, Belko participó en la operación militar en Donbás y había sido sentenciado a siete días de arresto por deserción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала