Ralph Lauren homenajea el 25 aniversario de la serie 'Friends' con su nueva colección

© Foto : Instagram/ @friends Los protagonistas de la serie Friends
 Los protagonistas de la serie Friends - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 22 de septiembre la legendaria serie 'Friends' (Amigos) cumple 25 años. El diseñador de moda Ralph Lauren y Warner Bros lanzaron una colección de ropa en homenaje a una de las protagonistas, Rachel Green.

En la creación de la colección los diseñadores se inspiraron en el vestuario de Rachel Green interpretado por Jennifer Aniston. En la historia, la heroína trabajó en Ralph Lauren durante cinco años y creció hasta llegar al puesto de jefe de departamento de la marca. En uno de los episodios se encontró en el ascensor con el propio Ralph Lauren.

Las protagonistas de Friends - Sputnik Mundo
Hace 15 años terminó 'Friends': conoce por qué el último capítulo fue tan especial
La colección Ralph Lauren x Friends está basada en el estilo del personaje de Aniston, que consiste en muchas de las piezas distintivas de Green de los años 1990, con una actualización para 2019. Incluye trajes de lana y cuellos de tortuga, pantalones de cuero negro, minifaldas de gamuza, cuero y telas de cuadros, chaquetas de terciopelo, leopardo artificial, así como trajes y chaquetas de rayas.

El almacén Bloomingdale's apoyó el lanzamiento de la colección. Los días 21 y 22 de septiembre, los visitantes de la tienda tendrán la oportunidad de tomar una taza de café gratis en una instalación copia del café Central Perk de la serie, y además se puede visitar la oficina de Rachel Green.

La serie Friends apareció en las pantallas el 22 de septiembre de 1994. Después de 10 temporadas y 236 capítulos los protagonistas dijeron adiós a millones de espectadores en todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала