América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Hola presidente? A Macri le suena el celular en pleno discurso (vídeo)

© REUTERS / Argentine PresidencyArgentina's President Mauricio Macri speaks by phone with U.S. President Donald Trump, in Buenos Aires, Argentina
Argentina's President Mauricio Macri speaks by phone with U.S. President Donald Trump, in Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, estaba dando un discurso en Jujuy —provincia del noroeste del país— cuando sufrió un incómodo momento. Fue durante la inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto internacional.

​"Sé que muchos sienten que todavía no llega ese impulso o que no lo ven en su bolsillo o en su mesa de todos los días", comenzó a decir Macri al referirse a la difícil situación que atraviesan millones de argentinos. "Los escucho eh, los escucho", agregó. Precisamente en ese momento en el que el mandatario buscaba empatizar con la audiencia, comenzó a sonar un ringtone.

El celular pertenecía al mismísimo presidente, quien tuvo que sacarlo de su bolsillo para silenciarlo y pedir disculpas: "¡Uy, perdón! Generalmente no tengo el celular prendido, pero bueno". Inmediatamente continuó con su mensaje: "Los escucho".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала