- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Rusia y otros 7 países inician las maniobras a gran escala Centro-2019

Síguenos en
Los militares rusos comenzaron las maniobras Centro-2019, cuyo propósito es ensayar las acciones de la comandancia a escala estratégica.

Dichas maniobras comenzaron el 16 de septiembre y durarán hasta el día 21 del mismo mes. Uno de los temas centrales de esta edición del Centro es la lucha contra el terrorismo internacional y el establecimiento de una zona segura en la región estratégica de Asia Central.

Maniobras militares en Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Vencer a toda costa: así se llevan en Rusia las maniobras tácticas (vídeo)
Los ejercicios se llevarán a cabo en dos etapas: durante la primera se pondrá a prueba la capacidad de dirección de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, defensa contra ataques aéreos de distintos tipos, así como el desempeño de las misiones de defensa y reconocimiento táctico.

Posteriormente, durante la segunda etapa la comandancia y los cuarteles generales ensayarán el manejo de las agrupaciones militares para llevar a cabo un ataque masivo y eliminar al enemigo simulado.

Vista la escala de las maniobras Centro-2019, también participarán los Ejércitos de China, Pakistán, la India, Kirguistán, Kazajstán, Tayikistán y Uzbekistán. En total, serán involucrados aproximadamente 128.000 efectivos, más de 20.000 unidades de maquinaria bélica, 600 aeronaves y 15 buques.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала