Meghan Markle felicita al príncipe Harry por Instagram

© AFP 2023 / CLIVE BRUNSKILLLa duquesa de Sussex
La duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, quiso felicitar a su marido, el príncipe Harry, por su 35 cumpleaños. Lo hizo de la manera más simple y más terrenal posible: con un 'collage' de fotos en la cuenta de Instagram que comparten como duques.

Son escenas de la vida del príncipe, desde su niñez hasta su edad adulta. Entre ellas se ve a Harry junto a su hermano cuando eran pequeños, de viaje solidario a África dando la mano a un niño o junto a su esposa y su hijo, Archie.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

"Tu servicio a las causas por las que tanto te preocupas me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos. ¡Feliz cumpleaños!", escribió Meghan Markle en la publicación. Harry decidió celebrar en privado su cumpleaños. Lo hizo en el Frogmore Cottage, su casa en Windsor.

Precisamente a África el matrimonio y su hijo viajarán a finales de septiembre. Arrancarán juntos en una gira por varios países para continuar con el legado que siguió en su día la princesa Diana: apoyarán a comunidades africanas, los derechos de las mujeres y de las niñas, la lucha contra el VIH/SIDA y el medio ambiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала