- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Guardia Revolucionaria de Irán se apodera de un buque en el Golfo Pérsico

© Foto : Pixabay/12019Buque petrolero (imagen referencial)
Buque petrolero (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Guardia Revolucionaria de Irán se apodera de un buque en el Golfo Pérsico por el presunto contrabando de combustible a los Emiratos Árabes Unidos, comunicó el comandante Ali Ozmaei, citado por la cadena de televisión Press TV.

El comandante informó este 16 de septiembre que las fuerzas navales del Cuerpo de Guardianes de la Guardia Revolucionaria del país incautó un barco que supuestamente transportaba 250.000 litros de combustible diesel a los Emiratos Árabes Unidos.

"Fue detenido cerca de la isla Tumb Mayor de Irán, en el Golfo Pérsico... la tripulación ha sido entregada a las autoridades en la provincia de Hormozgán", dijo el medio.

Los Emiratos Árabes Unidos no han emitido ningún comentario oficial al respecto.

Un barco petrolero iraní (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Irán advierte sobre seguridad marítima si se reducen a cero sus exportaciones de petróleo
Según el comandante, a bordo del barco se encontraban 11 tripulantes que fueron detenidos y entregados a las autoridades.

No es el primer caso de detención de un buque en el golfo Pérsico por contrabando de combustible.

El 7 de septiembre la agencia Mehr, citando al comandante de las fuerzas navales de la provincia, informó que los guardacostas iraníes habían detenido un buque que supuestamente transportaba casi 284.000 litros de gasóleo de contrabando en el Golfo Pérsico y detuvieron a sus 12 tripulantes de nacionalidad filipina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала