- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La presencia de Meghan Markle en un evento, ¿un beso de la muerte?

© AP Photo / Frank AugsteinMeghan Markle
Meghan Markle  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Últimamente, Meghan Markle parece estar trayendo desastres a cualquier sitio donde aparece.

Primero, fue considerada una 'ave de mal agüero' al llegar a Nueva York para mostrar su apoyo a su amiga íntima, la tenista Serena Williams durante el campeonato de US Open. A pesar de las buenas intenciones de la duquesa, Williams estaba preocupada por la presencia de Markle.

El mundo del deporte es muy supersticioso, y los miembros del equipo de Williams estaban "preocupados" y no se sentían cómodos con la presencia de Markle, ya que la jugadora perdió el torneo de Wimbledon cuando su amiga estaba viendo su partido el pasado mes de julio, de acuerdo a una fuente cercana a la tenista quien habló con Page Six. Cabe mencionar que Williams efectivamente perdió este partido también. 

Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
¿Celebridad o miembro de la realeza? Meghan Markle rompe el protocolo otra vez
Ahora, parece que tampoco hizo un buen trabajo al lanzar su colección de ropa Smart Set para ayudar a la organización benéfica Smart Works, de la que es patrona.

En las redes sociales, muchos han criticado la colección por ser muy básica pero a la vez muy cara. Consta de cinco prendas de ropa y accesorios que no están al alcance de la gente común.

Asimismo, ha sido criticada por terminar su discurso diciendo que tenía que ir a alimentar a su hijo Archie, aunque queda muy claro que no deja a su hijo cambiarle de planes cuando no lo quiere hacer.

Pero más que esto, los negocios de las firmas que participan en el programa benéfico y que efectivamente crearon la ropa tampoco van bien. Por lo visto, los grandes almacenes John Lewis sufrieron pérdidas de 61,8 millones de libras en la bolsa (77 millones de dólares), mientras que Marks & Spencer se retira del FTSE 100 —el índice bursátil de referencia de la Bolsa de Valores de Londres— por primera vez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала