Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Hollywood Reporter: HBO está creando una precuela de 'Juego de tronos' centrada en los Targaryen

© Foto : HBOEscena de la serie 'Juego de tronos' de HBO
Escena de la serie 'Juego de tronos' de HBO - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal HBO está por firmar un acuerdo sobre la producción de una serie piloto basada en el universo de la saga de 'Canción de hielo y fuego'. La cinta se centrará en la historia de la casa Targaryen y la conquista de los siete reinos que sucedió unos 300 años antes de los eventos de la emblemática serie 'Juego de tronos'.

Según comunica la revista Hollywood Reporter, citando fuentes familiarizadas con el asunto, el guion de la serie está a cargo del escritor y productor Ryan Condal (Colony) y el autor de Juego de tronos, George R. R. Martin, y contarán la historia reflejada en su novela Fire & Blood (Fuego y sangre).

Un episodio de Juego de Tronos - Sputnik Mundo
La inteligencia artificial propone un final alternativo para 'Juego de tronos'

De ser así, la historia de los Targaryen no es una de las precuelas previamente reportadas por HBO y que había estado en producción desde 2017. El canal había anunciado inicialmente cuatro series de precuelas en proceso y silenciosamente agregó una quinta en los meses siguientes.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, le dijo previamente a la revista que no haría ningún tipo de secuela de su franquicia recientemente terminada.

Fuego y sangre es una novela fantástica que revela el auge y el apogeo de la casa Targaryen. Inicialmente se pensó publicar solo un libro, pero a medida que el material de la saga ha ido creciendo el escritor ha manifestado su intención de publicar dos volúmenes, siendo Fuego y sangre el primero de ellos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала