Kylie Jenner le arrebata el título de 'princesa' de Pornhub a Kim Kardashian

© Foto : Instagram/kyliejennerKylie Jenner participa en una sesión fotográfica para Playboy
Kylie Jenner participa en una sesión fotográfica para Playboy - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gracias a su erótica sesión de fotos para la revista Playboy la modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner pudo arrebatarle a Kim Kardashian el título de 'princesa' de Pornhub.

Un representante del sitio web para adultos confirmó al medio Page Six que las búsquedas de contenido con Jenner han superado a las de Kim Kardashian desde que la revista Playboy publicara sus fotos sensuales. En el 2018 Kim Kardashian ocupó el segundo lugar en el ranking de estrellas que gozan de mayor popularidad en Pornhub, tras acumular unas 26,3 millones de búsquedas.  

"El aumento que hemos visto en búsquedas de Kylie tras las noticias de Playboy es una locura", declaró.

En una de sus fotos pueden verse sus formas voluptuosas, resaltadas por el bañador rojo que la celebridad se puso para la ocasión. Además, Jenner lució un colgante brillante con un conejito blanco —el logo de Playboy— sobre su aceitada piel. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kylie ✨ (@kyliejenner)

"Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas", declaró Jenner en la entrevista con la popular publicación.

La celebridad no sintió ninguna molestia a la hora de posar para Playboy a pesar de que hace más de un año dio a la luz a su hija Stormi. De esta manera la modelo demostró que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir fácilmente. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kylie ✨ (@kyliejenner)

"Abrazar tu lado más sexual no significa que tengas una moral relajada o no seas buena madre. Puedes ser sexy y seguir siendo una madre estupenda", explicó. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kylie ✨ (@kyliejenner)

Tanto Jenner como su pareja, el rapero Travis Scott, desmintieron el mito según el cual el nacimiento de un bebé es capaz de afectar la vida sexual de una pareja.

"En nuestro caso ha sucedido lo contrario", aseveró el padre de la hija de Jenner.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала