Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Abierto de Tenis de Hong Kong, pospuesto debido a las continuas protestas

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Asociación de Tenis de Hong Kong y la Asociación Femenina de Tenis (WTA) anunciaron la decisión de posponer, "a la luz de la situación actual", el Abierto de Hong Kong 2019 que iba a celebrarse del 5 al 13 de octubre.

"Después de extensas discusiones con nuestros principales interesados, llegamos a la conclusión de que se puede asegurar un mejor funcionamiento del torneo en un momento posterior", señala el comunicado oficial.

La nota añade que "los organizadores del evento y la WTA mantienen una discusión activa para determinar una semana alternativa" y que "se hará un nuevo anuncio a su debido tiempo".

Es el segundo evento deportivo de importancia que se cancela en lo que va de este mes debidos a las continuas protestas en Hong Kong.

Las protestas en Hong Kong - Sputnik Mundo
Prolongadas protestas en Hong Kong afectan el sector turístico
Previamente se anunció la cancelación de la Copa Asiática Hong Kong Life ASTC Triatlón Sprint y del Campeonato Asiático de Acuatlón, programado para el 12 y el 13 de octubre.

El Gobierno de Hong Kong accedió a retirar el 4 de septiembre, tras casi tres meses de violentas protestas, un controvertido proyecto de ley que habría facilitado la extradición de disidentes políticos a la China continental, pero rechazó otras demandas de la calle, entre ellas amnistiar a activistas detenidos, iniciar una investigación independiente de los supuestos excesos policiales y relanzar las reformas políticas en esta región administrativa especial.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала