- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Dos fallecidos en España por las intensas lluvias

CC0 / Unpslash / Lluvia (imagen referencial)
Lluvia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Las intensas lluvias y la gota fría que cayó esta semana en la zona del Mediterráneo español dejó dos fallecidos, según confirmaron los servicios de emergencia.

"Se confirma el fallecimiento de dos personas en el interior de un coche que volcó arrastrado por la riada", confirmó el servicio de emergencias de Castilla la Mancha.

Se trata de un matrimonio de 70 años que viajaba en el camino de Fuente la Higuera, en Caudete, en la provincia de Albacete, y no de un matrimonio como confirmaron en un inicio.

En total, los servicios de emergencia rescataron al menos a 13 personas que se quedaron atrapadas en sus vehículos o en los tejados de las localidades que se vieron afectadas por las fuertes lluvias.

Se trata de la mayor gota fría en 30 años en la zona de Murcia y las fuertes inundaciones dejaron más de 300 llamadas por alertas a los servicios de emergencia.

Sin embargo, las lluvias no han terminado. El presidente de Murcia, Fernando López Miras, advirtió a la población que "lo peor está por llegar" a partir de esta noche, según los avisos de los meteorólogos tras la reunión de coordinación ante el aviso especial de nivel rojo por las fuertes lluvias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала