América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los médicos interrumpen la alimentación de Bolsonaro debido a una distensión abdominal

© REUTERS / Adriano MachadoJair Bolsonaro, presidente de Brasil (archivo)
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El equipo médico que atiende al presidente brasileño Jair Bolsonaro desde el 8 de septiembre, cuando se sometió a una operación de hernia, decidieron interrumpir la alimentación debido a una distensión abdominal.

En un boletín médico divulgado este 11 de septiembre, el hospital Vila Nova Star de Sao Paulo informó que "la reintroducción de la alimentación por vía oral será evaluada diariamente y ocurrirá en el momento oportuno".

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo
América Latina
Bolsonaro saluda a seguidores a un año de haber sido apuñalado
El presidente no tiene dolores ni fiebre, pero en las últimas horas hubo más lentitud en los movimientos intestinales y distensión abdominal, lo que llevó a los médicos a ponerle una sonda nasogástrica por donde se alimenta.

Bolsonaro sigue realizando fisioterapia motora y pequeños paseos por el pasillo del hospital y está previsto que esté internado al menos hasta el 15 de septiembre.

Esta es la cuarta operación que le realizan al líder ultraderechista desde que en septiembre de 2018 recibiera una puñalada en el abdomen que casi le provoca la muerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала