América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno argentino realiza acto de recuerdo por el atentado del 11S en EEUU

© Foto : Twitter / @CancilleriaARGJorge Faurie, ministro argentino de Relaciones Exteriores, durante el acto de recuerdo por el atentado del 11S en EEUU
Jorge Faurie, ministro argentino de Relaciones Exteriores, durante el acto de recuerdo por el atentado del 11S en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El ministro argentino de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, reivindicó el firme rechazo de su país al terrorismo durante un acto en conmemoración del 18º aniversario del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

"La Argentina tiene un compromiso contra el terrorismo", aseguró el canciller durante la ceremonia celebrada este 11 de septiembre en la sede de Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

​Junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, Faurie sostuvo que es "compromiso íntimo de todos los argentinos y de todos los pueblos [el hecho] de que tenemos que llevar a la justicia y condenar con vehemencia total a aquellos que preconizan el terrorismo".

"Los argentinos estamos con la paz y condenamos la violencia", añadió en el acto.

Estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos, Edward Prado; el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum; y el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала