Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Aviones F-15 y F-35 bombardean una isla infestada de terroristas (vídeo)

Síguenos en
La coalición liderada por Estados Unidos lanzó el 10 de septiembre un ataque aéreo con la ayuda de cazas F-15 y un F-35 contra la isla de Qanus (Irak), en la que se guarecían miembros del Estado Islámico. El vídeo de la ofensiva fue publicado por la cuenta de Twitter de la operación en la que se enmarcó el ataque, denominada Resolución Inherente.

La ofensiva fue masiva y los cazas arrojaron 36 toneladas de munición para evitar que los terroristas "se escondieran en la espesa vegetación" de Qanus, situada en el río Tigris y al norte de Bagdad.

El vídeo de los bombardeos fue grabado desde las aeronaves de EEUU y desde tierra por las fuerzas iraquíes, y en él se observan los puntos en los que caen las bombas y las columnas de humo que estas levantan a su paso a lo largo y ancho de la isla.

La Coalición Internacional contra el Estado Islámico puso en marcha la operación Resolución Inherente en 2014 y a petición de Irak para acabar con el grupo terrorista.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала