- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Advierten de un "septiembre negro" para Venezuela

Advierten de un "septiembre negro" para Venezuela
Síguenos en
Un septiembre negro. Lo augura para Venezuela el analista Juan Martorano. Advierte que los enemigos del Gobierno de Nicolás Maduro multiplicarán sus esfuerzos para sumergir al país en un auténtico baño de "violencia y sangre". En este contexto, llamó a los venezolanos a la "máxima conciencia y movilización".

El también jurista señaló que las medidas de desestabilización abarcarán desde la difusión de 'fake news' hasta sabotajes a servicios públicos y el aumento de la presión desde organismos internacionales.

Logo de Rosneft - Sputnik Mundo
EEUU no descarta imponer sanciones a Rosneft por operaciones con petróleo venezolano
En esta línea, dio por seguro que EEUU aprovechará la próxima Asamblea General de la ONU para propiciar una "escalada" contra Venezuela y otros países, entre ellos "Cuba, Nicaragua y Bolivia".

No obstante, el analista considera que la estrategia estadounidense para dominar América Latina está condenada al fracaso. Y es que la situación política en la región "empieza a revertirse" con una eventual vuelta al poder de fuerzas progresistas en varias naciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала