- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pilotos de British Airways empiezan una huelga de dos días

© REUTERS / Neil HallLos aviones de British Airways el aeropuerto Heathrow
Los aviones de British Airways el aeropuerto Heathrow - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los pilotos de British Airways iniciaron una huelga de dos días convocada por la Asociación de Pilotos de las Aerolíneas Británicas (BALPA) exigiendo una mejora de las condiciones salariales.

"Entendemos la frustración y las perturbaciones que la huelga de BALPA ha causado a nuestros clientes. Sentimos mucho que haya llegado a esto tras varios meses de intentos por resolver la disputa de los pagos", publicó British Airways en su cuenta de Twitter.

​La aerolínea bandera del Reino Unido agregó que se mantiene dispuesta a retomar las negociaciones con el gremio de los pilotos.

Un avión de la aerolínea British Airways - Sputnik Mundo
Regulador de protección de datos británico impone multa de £183 millones a British Airways
La compañía ofrece a todos los clientes afectados reembolsos totales o la opción de reservar una nueva fecha de viaje o volar con aerolínea alternativa.

Según las estimaciones, un día de la huelga costará a British Airways unos 40 millones de libras esterlinas, o más de 49 millones de dólares.

Además del 9 y el 10 de septiembre, habrá un tercer día de huelga, el 27 del mismo mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала