- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un proyectil disparado desde Gaza contra Israel cae en la franja

© REUTERS / Amir CohenA Palestinian flag flutters near a watch tower in northern Gaza near the border with Israel (bottom) July 6, 2015
A Palestinian flag flutters near a watch tower in northern Gaza near the border with Israel (bottom) July 6, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un proyectil se disparó desde Gaza con intención de llegar a territorio israelí pero sin conseguirlo, según informó el Ejército israelí.

El misil cayó dentro de la franja palestina, se precisa.

Dólares estadounidenses - Sputnik Mundo
¿La paz en Oriente Medio necesita dinero?
Este sábado, las fuerzas israelíes señalaron que habían llevado a cabo varios ataques aéreos en Gaza, incluso en una base naval del movimiento palestino Hamás, que controla Gaza desde el 2007.

Según un comunicado, los bombardeos fueron en respuesta a un ataque con un avión no tripulado de Gaza que entró en el espacio aéreo israelí y arrojó explosivos contra un vehículo militar cerca de la valla fronteriza entre la franja e Israel.

El viernes por la noche, Israel atacó varios objetivos de Hamás en Gaza después de que se lanzaran cinco misiles desde la franja.

El disparo de estos proyectiles se produjo tras la muerte de dos adolescentes palestinos a manos del Ejército israelí en las protestas de la Gran Marcha del Retorno, cerca de la frontera de Gaza con Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала