Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Bianca Andreescu derrota a Serena Williams para proclamarse campeona de US Open 2019

© REUTERS / Robert DeutschPeleas, huracanes y androides: las fotos más impactantes de la semana
Peleas, huracanes y androides: las fotos más impactantes de la semana  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La joven tenista canadiense Bianca Andreescu, quien cumplió tan solo 19 años este verano, superó en dos sets a Serena Williams en la final del último torneo de Grand Slam del año.

De tal modo, la leyenda del tenis femenino no logró hacerse con el séptimo trofeo de este torneo para llegar a un total de 24 torneos de Grand Slam e igualar en este aspecto a Margaret Court. Mientras tanto, es la primera victoria de este calibre para Andreescu, que al principio de la temporada no estaba siquiera entre las 100 mejores del mundo.

La tenista estadounidense Serena Williams - Sputnik Mundo
Serena Williams impacta de nuevo con su atuendo
Ahora, con esta victoria ocupará como mínimo el noveno puesto en el ranking de la WTA. A pesar de la aparente diferencia de nivel entre las dos tenistas, ambas llegaron a la final con relativa facilidad: Williams cedió solo un set, mientras que Andreescu perdió dos sets. No obstante, en la final la tenista de origen rumano derrotó a Williams en dos sets, 6:3, 7:5.

Aparte del propio trofeo, Andreescu también se llevará consigo un cuantioso premio de 3,85 millones de dólares. Mientras tanto, el domingo 8 se disputará la final masculina entre Rafael Nadal y Daniil Medvédev: ¿podrá el joven ruso derrotar a una de las leyendas vivientes del tenis y repetir la historia de Andreescu?

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала