- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Guardia Costera de Irán detiene un buque por contrabando de combustible

© REUTERS / Nazanin Tabatabaee/West Asia News AgencyLa Guardia Costera de Irán
La Guardia Costera de Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La guardia costera de Irán apresó en la provincia de Hormozgan un buque con extranjeros a bordo sospechosos de contrabando de combustible a países vecinos, informó la agencia Mehr citando al comandante de las fuerzas navales de la provincia, Hossein Dahaki.

Según el medio, los guardacostas iraníes realizaron este 7 de septiembre una operación para detener a un grupo de extranjeros que se dedicaban al tráfico ilegal de combustible a países vecinos.

Un buque petrolero pasa a través del estrecho de Ormuz - Sputnik Mundo
'Guerra de petroleros' en el estrecho de Ormuz
El operativo culminó con el arresto de 12 nacionales de Filipinas y la incautación de una embarcación con 283.900 litros de gasóleo.

En agosto pasado, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica anunció la detención en el golfo Pérsico de un buque cisterna extranjero por contrabando de combustible.

El navío transportaba 700.000 litros de combustible a "ciertos países árabes", informaron entonces las autoridades del país persa.

Los siete extranjeros que estaban a bordo fueron arrestados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала