Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"Una aceleración bestial": un piloto de pruebas cuenta su experiencia con el Su-57

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosLos Su-57
Los Su-57 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El piloto de pruebas de la oficina de diseño Sukhoi, Serguéi Bógdan, contó sobre las virtudes que diferencian al caza ruso de quinta generación, el Su-57, de los demás aviones de combate.

En particular, el piloto comparó la nueva aeronave con el Su-35S y dijo que estos dos cazas comparten ciertas características. No obstante, en ciertos aspectos el caza de quinta generación es insuperable, dijo Bógdan.

Entre los aspectos que destacan al Su-57 son su extremadamente alta estabilidad de vuelo y controlabilidad. Por ejemplo, el piloto de pruebas destacó lo bien que se hacen las barrenas en esta aeronave, lo rápido que gira y se recupera de ellas.

Destacó también sus altas prestaciones de aceleración y vuelo supersónico.

"Gana velocidad como un auto de carreras, pero a diferencia de este sigue ganando velocidad incluso durante el vuelo supersónico. Su aceleración es absolutamente bestial y es difícil describir lo fuerte que te aplasta en el asiento", dijo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала