La 'reina' del rap Nicki Minaj anuncia su retirada del trono

© Foto : nickiminajNicki Minaj, cantante estadounidense
Nicki Minaj, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 5 de septiembre fue un día triste para los amantes del rap, la cantante, tal vez más emblemática de este género musical, Nicki Minaj, decidió finalizar su carrera para dedicarse a la familia.

La rapera, 10 veces nominada al premio Grammy, hizo este triste anuncio en su cuenta en Twitter.

"He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que ustedes, chicos, son felices ahora. A mis fans, sigan apoyándome, háganlo hasta mi muerte (...) Les quiero para toda la vida", escribió la artista. 

Nicki Minaj, rapera estadounidense - Sputnik Mundo
¡Trágame tierra! A Nicki Minaj se le sale un pecho en pleno concierto (vídeo)

Esta noticia causó revuelo no solo entre sus fanáticos, sino también entre sus colegas. Así, el rapero estadounidense Young M.A tuiteó: "¿tu [cuenta] debería ser hackeada?".

"¡Estoy ocupado, preparando mi nuevo vídeo, pero @NICKIMINAJ mejor que no te retires! ¡Te quiero! (...)", lamentó a su vez el cantante Todrick Hall.

En agosto del 2019 Nicki Minaj —bautizada por sus fan como la 'reina' de rap— reveló sus planes de casarse con Kenneth Petty en 80 días. Sin embargo, agregó que no quiere una gran boda.

"Tengo que trabajar en mi álbum y hay muchas cosas en las que tengo que enfocarme, por ello no quiero montar una gran boda ahora. La organizamos más tarde", declaró en un programa de radio.

Mientras Nicki Minaj parece estar enamorada, la historia criminal de su pareja ha sido criticada por sus fans, informan medios locales. El 5 de abril del 1995 Kenneth Petty fue condenado por haber cometido una agresión sexual contra una joven de 16 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала